Revista Trace

Trace es una revista semestral auspiciada por el CEMCA que alberga todas las ciencias sociales y humanas. Dirigida a especialistas interesados en México y Centroamérica.


La revista Trace (Travaux et Recherches dans les Amériques du Centre), tiene como misión la divulgación científica de las investigaciones realizadas en ciencias sociales y humanas tanto en México como en América Central. Se dirige a la comunidad científica y al público especializado. Ofrece información científica, clara y pertinente. A la fecha se han publicado más de 50 números temáticos. Trace aporta información en torno a las disciplinas de las ciencias sociales y humanas (antropología, economía, geografía, historia, etnología, ciencias políticas, sociología), y permite a investigadores locales y extranjeros, publicar trabajos que contribuyen a la reflexión y al análisis profundo de los temas de actualidad, tanto en México como en Centroamérica. La revista contribuye así a la discusión y divulgación científicas actuales, así como al debate social y cultural, reforzando cada vez su misión y carácter pluridisciplinarios.

La revista Trace está incluida en la Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología del Conacyt, en Scielo México, en la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc), Hispanic American Periodicals (HAPI), al Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe y Portugal (Latindex), a Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE), a la Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina (REDIAL) y en la Plataforma de revistas y colecciones de libros en ciencias humanas y sociales Revues.org.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Núm. 71 (2017): Trace 71


Portada